Cuestiones de la vida



En la vida hay cosas difíciles de aceptar y asimilar; para esos momentos en los que nos es imposible admitir las cosas que estamos viviendo, en donde no hay consuelo y no le hayamos razón a lo que nos acontece. Culpar a alguien o a Dios se convierte en lo más fácil para lograr la tranquilidad, pero también existe otra visión, por ejemplo en mi caso siempre me han dicho “las cosas pasan por algo”, “después vendrán cosas mejores”, la verdad no son palabras muy reconfortantes, pero al pasar los meses y años, el ser humano va aceptando las cosas que ocurren, se podría decir que esos momentos son parecidos a un vaso lleno de agua que tiene un poco de arena en el fondo, y al mezclarse la arena sube formando un caos parecidos a esos momentos de desesperación que todo hombre y mujer deben experimentar en esta vida, pero al aceptar todo lo que no quisiéramos aceptar, el agua se va apaciguando y la arena se va asentando, tomando un estado natural de reposo, tal vez en eso momentos es en donde nuestra vida vuelve a la calma y vemos eso a lo que llamamos “cosas mejores en nuestra vida”. Cosas similares pasan Marika, Péter y Judit, viven, sufren, aman, lloran, se resignan y llegan a un equilibrio con la vida.


Sin embargo, el hecho de aceptarlo y convivir con ello, no significa que se olvide y es más difícil cuando eso cambios son ocasionados por nuestras decisiones. Aun así, ¿se puede admitir un destino o el que las cosas pasen por algo? O ¿creer que vendrán cosas mejores en eso momentos de desesperación en donde nuestro sentimientos se mezclan y nublan la razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario